22 nov 2013

Mattea Bags: diseña tu bolso ideal

¿Alguna vez has soñado con customizar tu propio bolso, elegir los detalles, aunando calidad y buen precio?Mattea Bags es tu sitio. 

¿Qué es Mattea Bags?
Es una firma de bolsos realizados únicamente en piel por un equipo de artesanos. Cosidos a mano con forros 100% algodón siguiendo las últimas tendencias en moda y, elaborados en España. Su venta es exclusiva on-line.
Mattea Bags Filosofía marca

Catálogo de bolsos.
Actualmente puedes elegir entre el modelo Tote, Satchel, Bowling y la cartera de mano con distintas combinaciones de colores.
Mattea Bags bolsos


Diseña tu bolso. (Es la parte más atractiva, es fácil de usar e intuitiva) Los pasos a seguir son:
1. Elegir el modelo de bolso que más te guste.
Mattea Bags personalización bolsos

2. Customización de los detalles, colores, asas, arandelas, cremallera, tirador y lateral. Tu imaginación es el límite.Mattea Bags personalización bolsos

3. Selección del color del forro interior y extras como asas adicionales de otro color que puedes intercambiar. Y por último terminar el proceso de compra. 
Mattea Bags personalización bolsos


Forma de pago y envío.
Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito: Visa, American Express, MasterCard y Maestro o Paypal. Si resides en Europa tu bolso te llegará en 7 días si pertenece al catálogo o 15 si es personalizado. Y fuera de la Unión Europea 10 días o 21. 
Mattea Bags vende sus productos a todo el mundo y no tiene gastos de envío.

¿Quiénes forman Mattea Bags?
Detrás de este proyecto está el equipo formado por Josep un apasionado emprendedor con experiencia en consultoría y Julia una adicta a los bolsos y entusiasta de la moda que es un encanto.

Looks
Próximamente podréis ver muchos más looks en la web. 
Mattea Bags Looks
Mattea Bags Looks All that she wants
Fotos vía blog All that she wants

Si te gustan las tendencias, los bolsos de calidad elaborados en piel y diferenciarte del resto por tus complementos sin duda Matta Bags va a ser tu paraíso.

¿Qué os ha parecido Mattea Bags? ¿Qué modelo os gusta más?

XOXO.

4 comentarios :

  1. oye, que requetechulo, qué gran idea...
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los bolsos. Gracias por comentar. Un besazo Inma.

      Eliminar
  2. Es una súper idea!! siempre he querido diseñar mi bolso!! voy a hacer mi primer pedido no puedo esperar!!! Además creo que es perfecto para regalar en Navidad!!! Y qué estilazo la de la foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos son muy bonitos, de piel, "Made in Spain" y puedes hacerlo totalmente a tu gusto. Y próximamente irán incorporando más productos a la web. ¡Es un regalazo para Navidad!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...