15 nov 2013

BarcelonaDraw: caricaturas e ilustraciones

Hace una semana BarcelonaDraw me invitó a través de Instagram a ver sus caricaturas y me cautivaron. El detalle de la ropa, los trazos que me recordaban a la infancia y su sentido del humor.

Veronica Bodoque o Nica (nombre artístico) me daba la bienvenida a su mundo de personillas gigantes y orejillas en espiral. Ella es la  ilustradora de este proyecto, tiene 32 años y vive en Barcelona. Se define como persona muy creativa, la encanta el arte, la moda y, siempre le ha gustado dibujar.

BarcelonaDraw nació hace aproximadamente un año cuando Nica decidió publicar las caricaturas que realizaba a sus amigos en las redes sociales. En ellas intenta plasmar el "look" que caracteriza a cada persona con mucha dulzura y cariño. 
Caricatura Malena Costa y, caricatura Mario Vaquerizo BarcelonaDraw


Las caricaturas ya sean para aniversarios, cumpleaños, homenajes etc... son un regalo que siempre suele gustar porque muestra la cara más divertida de uno mismo. Y el estilo de dibujo les da ese toque infantil que todos tenemos en nuestro interior y que no tenemos que ocultar. 

Sus ilustraciones tienen mensajes con una pincelada de humor para darle alegría a los problemas.
Ilustraciones alegres BarcelonaDraw



PRODUCTOS
Puedes personalizar actualmente marcos, tazas, carcasas de móvil y chapas con caricaturas (también en formato digital) e ilustraciones. O imagen para eventos, bodas y publicidad.
Ilustraciones y caricaturas en chapas, tazas, marcos y carcasa móvil Barcelona Draw


¿CÓMO REALIZAR TU PEDIDO?
Sólo tienes que enviar un e-mail a illustratorbarcelonadraw@gmail.com para realizar tu pedido y, necesitarás la imagen real de la persona de cuerpo entero completo (si puede ser) con datos que la caractericen para los detalles (si le gusta cocinar, los animales...)

Las caricaturas son personalizadas, pero en cambio las ilustraciones ya están prediseñadas. 


GASTOS DE ENVÍO, PLAZOS Y PRECIOS.
Los gastos de envío tienen una tarifa plana de 3,50€, es certificado y suelen tardar entre 24 y 48h.

Las caricaturas digitales no tienen gastos de envío y en todos los productos caricaturizados se envía en formato digital con el montaje de la imagen original. 

El tiempo de producción para pedidos de menos de 5 caricaturas o ilustraciones es de una semana aproximadamente.
Precios BarcelonaDraw


PUEDES ENCONTRAR A BARCELONADRAW. 
Y si te gustan las cosas hechas a mano Nica diseña funda de móvil en www.demismanicas.blogspot.com y antes de Navidades lanzaran su tienda on-line.

¿Te ha gustado BarcelonaDraw? ¿Qué producto elegirías?

XOXO.

1 comentario :

  1. Que cucada de caricaturas, me han gustado mucho, la de las magdalenas me parte! Además está muy bien de precio, que ultimamente ves gente que hace laminas y están muy subidos a la parra, esto es asumible.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...