18 nov 2013

Man-repeller ¿eres una de ellas?

DEFINICIÓN
Dícese de aquella mujer que puede causar rechazo en los miembros del sexo opuesto por la ropa que utiliza. O mejor dicho todas esas combinaciones de prendas que adoras pero que tu chico nunca entenderá ni sabrá apreciar exceptuando que sea diseñador o estilista.

Si estás de acuerdo con más de 6 puntos de los de abajo es probable que seas una de ellas. 

1. ADORAS LA MODA RETRO.
Da igual que sea un bikini, un bañador, o unos pantalones. 
Bikini retro y bañador retro Taylor Swift



2. LENCERÍA COLOR "NUDE" O MAQUILLAJE. 
Aunque digan que parece de abuela es la más socorrida porque nunca se transparenta. 
Lencería color nude o maquillaje. Miranda Kerr y Alessandra Ambrossio


3. PETOS O MONOS.
Da igual que sean vaqueros, cortos o largos, te recuerdan a tu más tierna infancia
Peto vaquero o mono vaquero Alexa Chung


4. PANTALONES O ROPA BOYFRIEND.
Cómoda, holgada y con ese toque masculino.
Pantalones boyfriend. Jessica Alba y Song of Style


5. PANTALONES HAREM.
Te sientes con ellos como salida de "Las mil y una noches" y, en verano son muy fresquitos.
Pantalón harem. Man repeller


6. MEZCLA DE ESTAMPADOS.
¿Quién dijo que no se podían combinar distintos estampados? A ti no te da miedo nada.
Mira Duma mix de estampados y Olivia Palermo mix de estampados


7. PRENDAS "OVERSIZE"
No sólo las prendas ceñidas pueden ser "fashion".
Abrigo oversize Asley Olsen y Carine Roitfeld


8. BOLSOS ORIGINALES
Te encantan los relojes, el cine, los gatos o cualquier otra afición y tienes la posibilidad de reflejarlo con una réplica en forma de bolso.
Bolsos originales Charlotte Olympia


9. DIBUJOS ANIMADOS
Aún recuerdas la película de Bambi, creciste con Minnie Mouse y Hello Kitty es la gata más mona del mundo.
Sudadera Bambi y sudadera Mickey Mouse. Anna Dello Russo y Miley Cyrus



10. PENDIENTES "EARCUFF", SOMBREROS, TOCADOS O CUALQUIER OTRO COMPLEMENTO.
No hay tendencia arriesgada ni moda que a ti se te resista. 
Pendiente Earcuff, tocado y pamela


Lo bueno es que da igual que seas considerada una "man-repeller" porque tu estilo es tan personal que debe gustarte solamente a ti y, si a alguien no está de acuerdo es su problema. La moda debe reflejar tu personalidad que es única, hacerte sentirte bien y feliz.

¿Qué opinas del término man-repeller? ¿Eres una de ellas?

XOXO

6 comentarios :

  1. Sara, gracias por el post. He descubierto que no soy man-repeller y sobre todo, me reído un montón con este post. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no soy una man-repeller, aunque si pienso que la ropa interior color nude es ideal porque no se nota ni marca. Me ha encantado el post. Un saludo y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de la ropa interior color nude y, en verano para mí es indispensable. Un saludo Gladys. :)

      Eliminar
  3. Uy, creo que me acerco peligrosamente al término! Me encanta la moda retro, los accesorios como las diademas, sombreritos, earcuff y derivados. Los bolsos originales, de hecho tengo uno en forma de casita de Hansel y Gretel y otro con forma de violin. También adoro los dibujos animados para las camisetas y sudaderas, los pantalones tipo harem y la ropa interior en tono nude. Creo que de lo unico que me excluyo es de las prendas oversize porque no me sientan, pero por lo demás ahi ando =P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Como digo al final Vero ¿Qué más da?. Yo a veces también me considero una man-repeller pero creo que es porque algunos chicos no saben apreciar la moda :P.

      Otro besote.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...