30 may 2012

Los looks de Diane Kruger Festival Cannes 2012/ Diane Kruger´s looks Cannes Festival 2012

Este año una de las elegidas para formar parte del jurado de la 65º edición del Festival de Cannes 2012 ha sido Diane Kruger junto con Ewan McGregor (me encanta) y Jean-Paul Gaultier entre otros. Y sus conjuntos no han defraudado.

La propia actriz ha declarado que no tiene estilista por lo que preparar casi un conjunto diario cuando millones de ojos han estado puestos en ella y salir airosa tiene muchísimo mérito. No es mujer de una sola firma y ha paseado distintas marcas junto con estilismos de lo más variado. Ha dado mucho juego y ha arriesgado. ¡Bravo Diane!

Llegada a Cannes 
Con mono negro ribeteado, bolso con cadena (podría ser un Chanel) y sombrero borsalino después de una larga jornada de viaje.



Primer día. 
Por la mañana con un vestido corto de color marrón chocolate de Versus y sandalias de Jimmy Choo luciendo piernas. Pelo suelto ondulado y poco maquillaje (base, rímel y labial rosa)


Por la noche su primera alfombra roja fue con un vestido vaporoso de color aguamarina de Giambattista Valli siendo la perfecta Helena de Troya. Con un sencillo moño y joyas discretas.


Galas y fiestas.
De Calvin Klein en la fiesta que la misma firma celebró con vestido color coral con falda de vuelo a la altura de media pierna y sandalias de Givenchy. Pelo recogido en una coleta y maquillaje muy natural.

En la fiesta celebrada por Armani opto por un diseño asimétrico de Jason Wu que combinaba transparencias con encaje en azul y negro con clutch junto con sandalias del mismo color y ojos ahumados. Pelo tirante recogido en un moño medio.

  
En la gala amfAR eligió un precioso vestido de Chanel de la colección crucero, blanco con bordados y flores violetas con falda abullonada. ¡Muy María Antonieta! Clutch plateado combinado con salones de Christian Loubotin


Alfombra roja.
Con diseño de Vivienne Westwood de paillettes dorados palabra de honor drapeado en el escote y en la falda. Con pelo suelto y mechones ondulados hacia un lado.


Vestida de Nina Ricci (que sería perfecto para una boda) con plumas, encaje, bordado y unas flores delicadas en el hombro. Junto con un magnificado peinado a los años 40´ .


Más plumas al poder con diseño de Prabal Gurung otoño-invierno 2012 con zapatos dorados de la misma firma y clutch a juego.


Looks de día.
Con vestido azul de Vanessa Bruno colección primavera-verano 2012 con argollas plateadas en escote y falda. Y creo que con botines de Isabel Marant (porque se los he visto en otra ocasión) con el bolso de la primera foto presunto Chanel.


De Balmain con camisa blanca con escote cuadrado y mangas al codo, falda de cuero y botines negro con agujeritos.


Con vestido retro, bolso con cadena amarillo y zapatos bajos de punta.


Broche Final.
En el acto de clausura con un imponente vestido de Christian Dior Alta Costura (como una Menina) de cuadros blancos y negros con bordados. Sin mangas y con una sencilla coleta.


Posteriormente dejo de lado su aparatoso vestido después de la gala y en la cena posterior con los premiados se cambió a este sencillo vestido diseñado por Jenny Packham. Con falda larga, blusa con el mismo estampado y cinturón para entallar.

¿Qué os parece Diane angelit@s? ¿Qué looks os gusto más?

XOXO.

2 comentarios :

  1. diane kruger is bellisima and great artist todo el mundo tiene su atractivo y talento particular.Buena pagina,saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...