22 may 2012

Mejores y peores vestidas Billboard Music Awards 2012/ Best and Worst Dressed Billboard Music Awards 2012

La noche del 20 se celebraron los "Billboard Music Awards" y nos dejaron looks para ser recordados y otros para ser olvidados en el fondo de nuestro cerebro. 

MEJORES VESTIDAS
 
Taylor Swift con mi fetiche en vestidos de gala Elie Saab Pre-fall 2012. El pelo liso creo que no es lo mejor para ese conjunto, pero salvando ese pequeño detalle está muy guapa.


Zoey Deschanel con vestido de Moschino y zapatos de Miu Miu. Mi "pero" son las medias tan tupidas que apenas hacen lucir los zapatos al ser un color tan uniforme.


Nelly Furtado con vestido de Alberta Ferretti bordado con perlas en blanco y peep-toe en color nude. Muy acertada en peinado y maquillaje.


Jordin Sparks con vestido en color nude de encaje y sandalias negras todo de Diane Von Furstenberg. Teniendo en cuenta que me encantan esos vestidos ya había ganado puntos, pero intentando ser lo más imparcial posible se adapta perfectamente a su cuerpo y con su tono de piel le sienta de maravilla.


Carly Rae con vestido en nude con falda plisada y volantes. Mi opinión es que el maquillaje es excesivo.


Chrissy Teigen con vestido palabra de honor en rojo y volantes en las caderas. Complementos en color plata. Un diseño arriesgado que le sienta como un guante. (Señora peluquera la pobre chica debería poder ver con el flequillo)


NI FÚ NI FÁ 

Kate Perry en su línea de llevar el color del pelo igual que los vestidos. En este caso de Blumarine. Tiene mucho "brilli-brilli" y aunque no me guste creo que le sienta bien y es fiel a su estilo.


Alicia Keys con vestido de Azzedine Alaia Couture.


Lisa Marie Presley con vestido de volantes blancos y blazer en negro.


Julianne Hough con vestido nude con paillettes plateados y peep toe en dorado.


Brandy Norwood con vestido de flecos rosas de Hervé Léger by Max Azria Spring 2012. Se le ajusta demasiado a la cadera y el pelo de la cantante muy ochentero.


LAS PEORES VESTIDAS.

Miley Cyrus. ¿Escotada con una chaqueta como vestido de Jean Paul Gaultier y pelo leona?. Nadie la explico la regla de "si enseñas por arriba no puedes enseñar por abajo porque caes en la vulgaridad". Siempre podemos apartar la mirada y dirigirla a esos maravillosos zapatos de Christian Louboutin.


Carrie Underwood con vestido en gris de Oscar de la Renta. El color no la favorece, tiene mucho tul y ella al ser rubia platino parece una Barbie princesa. Pero el clucth rosa con piedras de distintos colores me lo quedaba.


Natasha Bedingfield vestido bordado en color aguamarina con bordados y falda de tul. Aunque suele gustarme mucho este tipo de vestido me falla la manga larga y el color del forro. 


Julie Bowen con vestido palabra de honor y transparencia en el centro. Sencillamente el modelo la hace parecer recta y se cierra demasiado en las rodillas que le da una sensación extraña a sus piernas.


Lacey Schwimmer con minivestido en oro y negro el cual me parece muy bonito. Pero las mechas multicolor, las uñas y el calzado estropean el outfit.


¿Qué os parecen mis elecciones angelit@s? ¿Salváis a alguna del infierno o la bajáis del cielo?


XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...