3 may 2012

Campaña Blanco verano 2012: Summerlicious/ Blanco Summer Campaign 2012: Summerlicious

Quiero repasar una de las recientes campañas de Blanco "verano delicioso". Las fotos tomadas en un estudio con fondo en blanco dan todo el protagonismo a las prendas y complementos. Colores pasteles, turquesa, coral y verde menta.

Vestidos amplios, vaporosos, con tablas y motivos geométricos. Pendientes con plumas y la fiebre por el color coral. Atent@s al pintauñas.


Bikinis bandeau o sin tirantes para que nos entendamos mejor, collar pequeños corales (igual que la pulsera anterior), estampado pañuelo en camisas y bolsos de rafia o paja minis.


Estampados de pequeñas flores y, vestido en gasa. Me encanta el collar étnico.


Complementos en las mismas tonalidades que el vestido y en dorado. Y el elegante siempre color blanco.


Flores tropicales, short blancos con un precioso top de bikini que me recuerda a una mariquita.


Flores y más flores en distintas tonalidades (¡tengo que probarme ese vestido!) y complementos con motivos marinos estrellas de mar y corales.


Pantalones de pijama con camiseta de rayas (extraña combinación) y vestido con volantes en negro. El protagonismo pasa a los complementos turquesas.


Little white dress y un extraño conjunto que me recuerda a un pijama .


¿Qué os parecen las propuestas de Blanco angelit@s? ¿Picaréis con algo?

XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...