10 may 2012

Las peores vestidas de la gala del MET/ Worst dressed at the MET Gala

Y al igual que el post de las mejores vestidas tengo que hacer otro con las peores. Aunque errar es de sabios no puedo entender como con los mejores estilistas, peluqueros y diseñadores se pueden cometer estos despropósitos al vestir que se te quedan marcados en la retina. Lo peor es que algunas son reincidentes. Hago un llamamiento ¡POR FAVOR CAMBIAR DE ASESORES DE IMAGEN YAAAAAAA!!!

Beyoncé con un vestido de Givenchy. Con el forro del vestido en negro quizás se hubiera salvado.


Sara Jessica Parker con vestido de flores de Valentino. Las mangas largas del vestido, los brazaletes y los zapatos en el mismo estampado son "too much". Cortando las mangas y con otro calzado quizás.


Chanel Imán con vestido de transparencias, plumas en blanco y zapatos a juego. Maquillaje y peinado ok. Eso sí Tom Ford elegantísimo.


Kirsten Dunst con vestido entreguerras de Rodarte. No me disgusta el conjunto pero creo que no es adecuado para un evento como éste y la veo rara. ¿Será la pose desganada?


Florence Welch con vestido de Alexander McQueen. Me recuerda a un árbol de navidad por los volúmenes y brillo.



Mira que me gusta Jessica Alba y el modelo del vestido es bonito, pero la tela metalizada agggrrrhh. De Michael Kors.


Cuando he visto a Blanca Brandolini esta mañana en Vogue he tenido un dejavú. El vestido que lleva Drácula al final de la  película de Francis Ford Coppola. Aunque éste es de Dolce & Gabbana quizás la inspiración venía del vampiro :P.


No tiene descripción el atuendo de Marc Jacobs. La foto es me acoplo con Milla Jovovich.


Esa superposición de Alexa Chung es rara-rara y es de Marc Jacobs. Ambos tuvieron la misma genial idea esa noche.


 Anja Rubik enseñando por arriba y por abajo (así nooooo) y, sin ropa interior. De Anthony Vaccarello.



Chloe Sevigny con malla de espejos con ropa interior. De Prada.


Leighton Meester de Marchesa. ¿Será el color de su cara y los brillos, el peinado o el color poco favorecedor del vestido?
 


Lily Collins (otra vez Valentino con modelo parecido al de Sarah Jessica Parker ) con tul. A éste le cortaba la falda :). Demasiado largo, cerrado y encaje.


Coco Brandolini con más tela metalizada.


M.I.A. flores en la chaqueta, en la falda y bolso. De Stella McCartney.


Donattela Versace. Parece la barbie Malibú y hay que vestir acorde con la edad. Aunque reconozco que tiene tipazo para tener 56 años pero el pelo y las operaciones la han hecho estragos.


Isabelli Fontinelli de Emilio Pucci. Estampados, lentejuelas, color fucsia....


Donna Karan con vestido de su firma. No tengo nada en contra del vestido me parece una maravilla pero ese modelo no la queda bien, corre el riesgo de quedarse sin respiración.


Rachel Zoe la famosa estilista con un vestido de flecos que se le cae, una collar enorme y maquillaje en tonos oscuros.


¿A quién salvaríais de bajar al infierno angelit@s? ¿Añadiríais alguien más?

XOXO.

2 comentarios :

  1. Hay más de una a la que salvaría de aquí, pero me voy a centrar en Florence Welch, su vestido es todo un riesgo que solo se ve aquí en el MET y que se debería tener en consideración, además, que un McQueen salga de pasarela a alfombra roja es algo tan raro y tan maravilloso que merece estar entre las mejores. Es obvio que cualquiera que entienda de moda sabrá apreciar este fantástico look, creo yo. Y no puedes negar que la imagen de ella dando vuelta vueltas es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario querido anónimo. Nadie ha puesto en tela de juicio la grandeza de la firma Alexander McQueen pero no todos los diseños agradan al público.
      Yo he dado mi humilde opinión y, los gustos como los diferentes estilos son subjetivos. Para mí en eso reside la grandeza de la moda, en la diversidad. Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...