7 ene 2014

Consejos para sobrevivir en rebajas

Ya han empezado, ya están aquí las esperadas rebajas. Has estado contando los días para que llegasen como un niño los regalos en Navidad y, por fin puedes dejar escapar tu espíritu consumista. Porque entre tú y yo, el subidón de encontrar una ganga es la droga para una fashion-adicta.

Después de esta alegre introducción, tengo que ser sincera, no va ser un camino de rosas la guerra de rebajas, perderás efectivos durante las incursiones, la paciencia en las largas colas será tu compañera más fiel, tendrás que pelear con uñas y dientes, y puede que no ganes ni una sola batalla. Pero señores, el esfuerzo habrá merecido la pena. 
Guerra rebajas

Comencemos con unos consejos para sobrevivir en rebajas: 

1. Elabora una lista con tus objetivos. El conjunto de prendas que ocupan el "ranking" en tu "wishlist".

2. Tu "top five" serán las primeras misiones. Cuestión de prioridades

3. Tendrás que luchar los primeros días ferozmente contra otros enemigos que utilizarán todas sus armas.

4. Si el punto anterior no es posible. Realiza incursiones en horas de menor afluencia, habrá pocos adversarios y el terreno estará despejado. Recuerda, por la mañana, hora de la comida o antes del cierre.

5. Envía avanzadillas a otros lugares de abastecimiento. La unión hace la fuerza y, repartir las tareas hará más efectivo el trabajo.

6. Haz aliados durante la travesía. Puedes identificarlos porque colocan víveres sobre mesas, supervisan la zona dando vueltas de reconocimiento, tienen la mirada altiva y, no suelen responder a la pregunta si han avistado más suministros. Son conocidos como dependientes, en su poder tienen información valiosa sobre stock de productos, pero tendrás que desconfiar porque puede ser errónea.

7. Si no funciona el punto anterior. Intercepta un mapa con otros puntos estratégicos cercanos y utiliza el medio tradicional de comunicación llamado teléfono para solicitar información. Recuerda que no siempre serán ciertas las averiguaciones porque en época de guerra los enemigos pinchan las telecomunicaciones.

8. Sino localizas tus objetivos puedes recurrir al plan B, interceptar prendas básicas.

9. La paciencia es tu mayor aliada, nunca la pierdas.

10. Si desconfías de una recompensa, no la cojas o devuélvela tienes 30 días.

11. No tengas miedo, pueden ocurrir cosas extrañas como la desaparición de objetivos, resistencias o avistamientos en otras temporadas del año (puedes leer más sobre estos fenómenos aquí)

Y por último recuerda, sólo se pierde la lucha que se abandona.

¿Estáis dispuestos a alcanzar la victoria angelit@s? ¿Cuáles son vuestros objetivos?

XOXO.

1 comentario :

  1. Para sobrevivir en rebajas hay que saber combinar los descuentos y promociones.
    Me parecen muy buenos los consejos que das sobre como enfrentarse a las rebajas. La verdad que a veces pueden ser un poco agobiantes.
    Seguiré tus consejos.

    Si os interesa una promoción increible en gafas graduadas os recomiendo las rebajas de masvisión con descuentos de hasta 70% en gafas graduadas y hasta un 50% en gafas de sol.
    http://www.masvision.es/promocion_rebajas_enero_2014/
    Creo que acaban en Marzo de 2014

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...