2 dic 2013

Regalos para adict@s a la moda.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya deberías empezar a elaborar tu lista de regalos. Si eres una auténtica "fashionista" o bien te gusta la moda, te propongo ocho regalos que te harán subir al cielo. Apto para todos los bolsillos.

PD: estos regalos también puede servir a Papa Noel, Los Reyes Magos, cumpleaños, San Valentín o una sorpresa especial.

1. Colección de DVD´s de la serie "Sexo en Nueva York".
Es una de las más importante series de Tv, divertida, frívola, sin tabúsmoda. Puedes encontrar distintos packs de la serie en el mercado y su precio dependerá del contenido y extras que incluyan. El pack joyero tiene tributos de despedida, escenas eliminadas y finales alternativos de la serie. Puedes comprarlo en Fnac.
regalo moda



2. Bolso personalizado.
Imagina poder elegir todos los detalles de tu bolso, color, modelo etc... Que sea de piel elaborado por artesanos a mano y, "Made in Spain". Mattea Bags es tu sitio. Nadie tendrá un bolso como el tuyo porque es 100% customizable. ¿No te apetece tener uno?
regalo bolso moda


3. Libros sobre moda.
Hay muchos que tratan distintos aspectos sobre moda, "Descubriendo a Coco" nos cuenta la historia de la famosa diseñadora. "It" de Alexa Chung consejos de estilo, fotografías y comentarios personales sobre moda de la británica o un análisis sobre "Marketing de moda".
Para elegir uno tendrás que preguntarte ¿Qué es lo más me interesa sobre moda?
regalo libro moda


4. Tarjeta regalo en tu tienda preferida.
A una enamorada de la moda le gusta la ropa pero a veces elegir la prenda adecuada para ella puede ser muy difícil. La gran mayoría de tiendas tienen tarjetas regalo que sólo necesitan ser cargadas con una cantidad de dinero para gastar y no tienen fecha límite.
tarjeta regalo


5. Viaje + ruta de "shopping".
Los diseñadores italianos en Milán, Londres con sus tiendas cosmopolitas, los grandes almacenes de Nueva York, las últimas tendencias en Japón o la "Alta Costura" en París etc...  Multitud de países con centenares de tiendas exclusivas para enamorar a cualquiera.
regalo shopping


6. Un armario-vestidor.
Si te gusta la ropa seguramente tendrás mucha y uno de los problemas es el espacio limitado para guardarla. Un armario vestidor es el lugar más adecuado para organizar tus tesoros, pero si no es posible, una reestructuración de tu lugar de almacenaje puede ayudarte a sacar más rendimiento a tu colección de prendas. Su precio dependerá de la cantidad de ropa, materiales, baldas y accesorios.
regalo moda


7. Bailarinas de "Pretty Ballerinas".
Son las bailarinas que utilizan las famosas, desde Paula Echevarría, Olivia Palermo o Claudia Schiffer entre otras. Hay un montón de modelos, colores y acabados en su web.
regalo moda bailarinas
Foto vía @ Be trendy my friend


8. Análisis de estilo ( Color y morfológico)
Es un servicio que proporcionan profesionales del sector para ayudarte a comprender qué tipo de prendas son las más adecuadas para tu figura, colores, tejidos y, recomendaciones personalizadas para sacar más provecho a tu ropa. En Qué acierto puedes solicitarlo. 
regalo moda

¿Qué regalo te gusta más? ¿Cuál añadirías?

XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...