22 jun 2012

Las contradicciones absurdas de las rebajas

Las rebajas ya están aquí y pensando en las cosas misteriosas o no, que ocurren en este período, como la desaparición de prendas o hacerlas pasar como de nueva temporada. Se me han ocurrido un par de contradicciones absurdas rebajiles que ni Iker Jiménez de Cuarto Milenio podría descifrar. ¿Os apetece leerlas?


-Mirar el precio de una prenda "ideal" y alegrarse de que la hayan rebajado aunque sean 4€.( Total la ibas a comprar o sí o sí ) VS no comprarla porque te pareció cara y luego tener remordimientos de conciencia por tu tacañería.


-Observar la mesa donde colocan todo el calzado y encontrar el último par de unas sandalias monísimas y sólo en tu número. (Aunque sólo me ha pasado dos veces fue un subidón de adrenalina) VS ver un montón de pares de un modelo y que no haya de tu pie.


-Llegar el primer día de rebajas a las 10:00 A.M en punto al centro comercial con un "planning" detallado de la ruta a seguir y prendas claves, para irte a las 10:00 P.M sin nada VS pasar a echar una miradita sólo por placer y salir como Julia Roberts en "Pretty Woman" cargada de bolsas.


-Junto con el anterior ejemplo estar sentada delante del ordenador el día de pistoletazo rebajil a las 00:00 de la noche, que la web se colapse (cosa muy normal) intentarlo al día siguiente a las 8:00 AM y que no quede apenas nada VS dejarte de tantas tonterías, ir a la tienda y luchar en el campo de batalla. 


-Revolver entre montones de ropa como una posesa buscando la falda que te enamoro, sin ser correspondida en la búsqueda VS encontrarla perfectamente colocada a la entrada de la tienda tirándote los trastos y poniendo ojitos.


-Esperar una cola interminable para pagar dos camisetas básicas blancas de algodón VS pensar que las puedes encontrar en cualquier momento del año sin gastar dos horas de tu valioso tiempo.


¿Qué otras contradicciones lleváis a cabo en las rebajas angelit@s?
XOXO.

1 comentario :

  1. Hola guapa!
    Me ha hecho mucha gracia esta entrada! La verdad es que a veces somos mas burras que andar a pie, y esperamos a las rebajas para comprar algo que nos hace muchisima ilusión y nos arriesgamos a que no lo haya o incluso para hacernos con básicos que apenas rebajan nada! Y lo que te comentaba en la otra entrada, que rabia da cuando lo que tu quieres no te lo rebajan!!! En fin, paciencia y al toro, ya contarás que consigues en las rebajas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...