26 jun 2012

Bisutería barata para verano / Cheap jewelry from summer

Con la llegada del calor (hoy está siendo un día asfixiante en mi ciudad 38 grados de máxima) dejamos al descubierto muñecas y cuello por lo que no hay mejor época del año para adornarlos.

Intento no gastar mucho en bisutería y, una de mis tiendas predilectas es Primark con precios que no suelen subir de 6-8 Euros.

Os enseño mis compras hasta la fecha.

With the heat of summer (today being one suffocating day in my city 38 degrees maximum) we expose wrists and neck so there is no better time of year to adorn it.

I try not to spend much on jewelry and one of my favorite shops is Primark with prices that do not usually exceed 6-8 Euros.

I would like to show you my purchases to date.


Coral
Pulsera de Sfera en distintos tonos 3€ y pendientes de Blanco 1.49€.
Sfera bracelet in different shades € 3 and earrings  €1.49 from Blanco.


Metal
Buscaba unas pulseras con pinchos o tachas y encontré éstas en Primark 3€ pack de dos.
I was looking bracelets with spikes or studs and found them in Primark €3 pack of two.

Ambas de Sfera 6€ y 5€ (no recuerdo los precios con exactitud porqué las compré al inicio de la primavera). 
Both bracelets from Sfera 5 € or 6 € (I do not remember the price exactly because I bought them at the beginning of spring).

Photos Lookbook @ Sfera


Neon
Ya os hablé de esté conjunto (aquí) pero al final acabe por comprarlo. De Bershka collar rígido 7.99€ (en la web aparece como agotado) y pulsera 4.99€.
Previously I spoke neon jewelry (here) and finally I bought something. Bershka rigid collar € 7.99 (on the web appears to be sold out) and bracelet € 4.99

También adquirí este collar de Berhska (es un pack junto con una pulsera amarilla) 7.99€ y pulsera de Primark 2€.
Also I acquired Bershka´s necklace (it's a pack along with a yellow wristband) € 7.99 and € 2 Primark bracelet.
 
Collar doble, el primero está compuesto por pequeñas conchas de color verde lima y otro más corto marrón (los enrolle para que no parecieran tan largos) 3€ de Primark y la pulsera compañera de collar anterior.
Double Collar, the first is composed with small shells lime green and a shorter brown 3 € Primark and companion bracelet of necklace previous.


Pulsera de Asos 2.72€ (en la web aparece como agotada)
Asos Bracelet € 2.72 (on web is sold out)


Étnico/ Ethnic
Collar 3€ y pulsera 2€ de Primark para dar un toque de color a un conjunto sencillo. Pulsera de calaveras de un pequeña tienda de barrio 2€, aunque las he visto en muchas webs.
Necklace and Bracelet 3 € and 2€ from Primark for a touch of color to a simple set. Bracelet of skulls of a small neighborhood store € 2, but I have seen it on many websites.


Pendientes de Sfera 3€.
Sfera earrings €3.

Gargantilla rígida 6.99€ de Blanco (no está justo este modelo pero otro muy parecidos) y pulsera con escamas de Sfera 5.99€.
Rigid necklace from Blanco € 6.99 (there are not this but another very similar model) and Sfera bracelet with scales € 5.99

Collar con colgante rígido en blanco y dorado de Primark 5€ y pulsera de H&M 7.95€.
Necklace with pendant in white and, gold from Primark € 5 and H & M bracelet € 7.95.

¿Os gustan mis compras angelit@s? ¿Dónde soléis comprar la bisutería?
Do you like my purchases "little angels"? Where do you usually buy the jewelry? 

(PS: My English level is medium, I apologize for grammatical errors you can find. In advance I give you thanks for any suggestion or correction)
 
XOXO.

2 comentarios :

  1. Completísimo post!! Te lo curras un montón! Las fotos son perfectas, se ven realmente bien. Me gusta mucho tu blog, tendré que pasarme más a menudo. Realmente tienes entradas muy originales y completas, vale la pena echar un vistazo.

    Toda la bisutería que nos muestras me ha encantado! Coincido con todo! Y ahora que hace tanta calor, como bien dices, lucen aún más. Los últimos dos conjuntitos son una pasada, aunque el neón del Bershka... Adorable!!

    Me gusta también el mensaje de la cabecera de tu blog, para mí la moda también me ayuda a elevarme hacia el cielo, pues parece un sentimiento más que un hecho, jaja.

    Saludos des de LADAMADELCUORE :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario Ladamadelcuore!!Me ha hecho mucha ilusión :) :).
    Me alegra saber que te gustaron mis compras.

    Las fotos las tome con el móvil y salieron bastante bien (mi cámara la había prestado) pero después las edite para corregir el color del fondo. Tengo que aclarar que me encanta la fotografía.

    El mensaje de cabecera como el de tu blog (me encanto lo bien organizado que está tomaré nota) es una declaración de principios.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...