21 oct 2013

10 Tendencias masculinas que las mujeres odian.

A veces hay modas que duran demasiado o, tendencias que son acogidas con entusiasmo por los hombres como si fueran el descubrimiento del fuego o la rueda. Lo peor es el paso siguiente que es atreverse a lucirlas dañando nuestra retina y, haciéndonos maldecir el día en que a algún "influencer" se le ocurrió esa brillante idea.  

Aviso: estas imágenes pueden herir su sensibilidad por la moda. 

1. CAMISAS DESABROCHADAS.
¿Si las camisas llevan botones no será para algo? Exacto, para ser abrochados todos (hipsters, modernos y señores que utilizan traje con corbata) o menos uno. El resto de alternativas para enseñar pecho, collares o vello masculino sólo pueden utilizarlo "Los Manolos" o John Travolta en Fiebre del Sábado Noche.
Ed Westwick y Nicolás Vallejo Nájera camisa desabrochada

2. CAMISETAS CON ESCOTE.
Este caso es similar al anterior, con el agravante que alguien pensó que diseñar una camiseta con escote para hombre sería "lo más". No señores, por mucho que tengan un pecho digno de ser marcado y enseñado no queremos verlo (en la playa sí), preferimos la insinuación y, a pocas mujeres les gusta que su pareja tenga más escote que el suyo propio. 
Adam Levine y Taylor Lautner camiseta con escote


3. CAMISETAS CON TIRANTES.
Otro clásico enseña-todo, aquí voy a ser muy tajante, no deberían existir. Ni siquiera como camiseta interior y, mucho menos para salir a la calle. Y, la variante con aperturas laterales no debería ser digna de ser consideraba una prenda de vestir, sino un trapo para limpiar los cristales.
David Beckham y David Bisbal camiseta con tirantes


4. BAÑADOR "SLIP".
O también conocido como bañador-marca paquetes no es una prenda apta para ir ningún lugar público y, menos para bañarse porque parece un calzoncillo. En el caso de Figo no deja mucho a la imaginación, a pesar de que sea un Adonis, siempre hay que recordar la regla que es mejor insinuar que enseñar.
(Nota: si alguien no sabe que a las mujeres nos espanta el calzoncillo-slip no está de más recordarlo)
Andres Iniesta y Figo con bañador slip


5. PETO VAQUERO.
¿Han estado de moda? ¿Algún hombre se ha atrevido a usarlo? Si no eres un rapero de los 90`o trabajas en una granja en USA ni deberías considerarlo, aún menos con una gorra rosa. 
Ashton Kutcher con peto vaquero


6. JOYERÍA LLAMATIVA.
Caras de Cristo, rosarios, cadenas de oro gigantes, pendientes con brillantes, 20 pulseras, anillos de Cardenal y, cualquier otro elemento que sirva para adornar que no sea discreto es un NO rotundo. 
Kanye West y Cristiano Ronaldo collares


7. GORRAS.
Si su cometido no es para proteger del sol, hacer deporte o complementar en raras excepciones un "look casual", pensaremos que eres un niño grande o un rapero. 
Ashton Kutcher y Jay-Z con gorra


8. BOTINES DE COLORES O ZAPATOS EN PUNTA.
El botín masculino es un tipo de zapato difícil de llevar, tienes que tener mucho estilo y, un pie que no sea de tamaño-Hobbit. El color blanco nunca se debe de tener en cuenta al  igual que los zapatos en punta.
Russel Brand botines y Ed Westwick zapatos punta


9. PELO TEÑIDO.
Son aquellas modas que hacen furor cuando nosotras en realidad pensamos que un hombre que cuide más su pelo que el de una mujer no pertenece a este planeta. Que pueda utilizar el mismo tono rubio-ceniza es un sacrilegio y, que ir los dos juntitos a "la pelu" a daros mechas sería un trauma.  
Neymar y Sergio Ramos pelo teñido


10. CEJAS DEPILADAS. 
Sólo admitimos la depilación en el entrecejo y, algunos pelos sueltos, cualquier variante que se asemeje a una ceja femenina no es varonil. 
Cristiano Ronaldo y Rafa Mora cejas depiladas.

¿Qué otra moda o tendencia añadirías? ¿Cuál descartarías? ¿Os ha gustado el "post"?

XOXO.

4 comentarios :

  1. Jajaja!! completamente de acuerdo y tajante como se tiene que ser respecto a las camisetas de tirantes y las cejas depiladas. Me ha encantado lo de "trapo para limpiar"!! jajajajaja!!
    Está todo lo principalmente detestable!! quizás añadiría las alpargatas que solo se perdonan si tienes mas de 80 años y vives en un pueblo, o los pantalones cagaos que hacen paticorto o los que van al tobillo de pescador!!!
    Muy buen post!! Comparto. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Me alegra Ana que te haya gustado y gracias por compartir. Con la recopilación de más "ideas" creo que hay información para un segundo "post" :) :). Besitos.

      Eliminar
  2. OMFG!!! Creo que has hecho la mejor recopilación de todos los tiempos de horteradas varias a la hora de vestir de los hombres! No sabes como me he reido con lo de la camisa de tirantes para limpiar la casa, es que mi madre hace exactamente eso con las camisetas interiores de mi padre cuando ya no le sirven XDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :) :). Mi madre también hace lo que comentas, por eso la inspiración para trapos, jejejejeje.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...