24 sept. 2012

Fiesta "Bye bye Summer" de Purificación García

El jueves 20 de septiembre por la noche asistí a la fiesta "Bye bye Summer" en la tienda de Purificación García (Calle Serrano 28, Madrid) con motivo de la presentación de un bolso de edición limitada en colaboración con S Moda (la revista de moda de El País) y me gustaría contaros mi experiencia "angelitos".

La invitación para poder ir me la descargué a través de la web de S Moda, hace unas semanas vi el anuncio del evento en Facebook y me pareció muy interesante.

Fui con dos amigas y llegamos unos 20 minutos antes aproximadamente y ya había bastante cola pero pudimos entrar sin problemas y también unas amigas que se unieron después y no tenían las invitaciones impresas (solamente la imagen en el móvil) gracias a Santiago Lameiro (Director de Comunicación de PG) que estaba en la puerta de la tienda recogiendo las invitaciones y nos dejo pasar a todas juntas.

El interior estaba decorado con globos dorados e imágenes de portadas de la revista S Moda y al entrar te recibían camareros con cócteles.
                La cola a la entrada de la tienda y Photocall  con los periodistas listos para tomar las fotos.                                        

En uno de los extremos de la tienda estaba situado el photocall donde pudimos ver a la mismísima Purificación García que llevaba un vestido de encaje blanco y un collar de pedrería estilo barroco. Lourdes Hernández o Russian Red con un vestido de encaje negro y color visón muy romántico, el pelo recogido en un moño bajo y unos salones con hebillas.
Fotos Mirta Rojo  @ SModa

La modelo Mónica de Tomás con camisa negra con transparencias, shorts vaqueros y cinturón con  tachuelas y pinchos dorados. Amelia Bono hija del político con pantalones amarillos, camiseta en color crudo, un bonito collar de pompones de colores y bolso de estampado de serpiente.
Fotos Mirta Rojo  @ SModa

La periodista Marta Reyero con una elegante combinación de blanco y negro con bolso a juego. Y Samantha Vallejo Nájera ex-cuñada de Paulina Rubio con vestido de flores.
Fotos Mirta Rojo  @ SModa

      Russian Red en el photocall  (estábamos muy cerca). Purificación García y Marta Reyero conversando.

Después de ver a las famosas en primerísima línea dimos una vuelta por la tienda y pudimos ver el bolso que se presentaba, tiene forma de limosnera, con asa para colgar al hombro, el estampado son pequeñas eses unidas, y hay en varios colores siempre combinados, verde con azul, coral con marrón, amarillo con verde, naranja con azul y morado con amarillo limón. Lo único que no averigüe es su precio pero seguro que rondará los 150€.


La fiesta estaba ambienta con Dj en directo, sirvieron canapés, si comprabas un bolso te regalan una pieza de bisutería de PG, hubo sorteos (aunque nosotras no tuvimos suerte), la bloguera de B a la moda te asesoraba a combinar tus básicos de PG (no sé dónde estaba pero no la vimos) y, había un fotomatón y una portada gigante de S Moda para hacerte fotos de recuerdo.
Yo con camisa vaquera desteñida de  Blanco P/V 12, pantalones vaqueros de Pull & Bear verde menta P/V 12, salones de Zara P/V 12, llevaba colgada en el bolso una americana azul de Stradivarius P/V 11 y bolso de Primark tipo Chanel 2.55 mini. Mi amiga Elena y yo al fondo con los bolsos.

Russian Red actuó en directo y sólo cantó cuatro canciones acompañada únicamente con su guitarra. Me hubiera gustado haberla oído más tiempo porque tiene muy buena voz pero tendrá que ser en otra ocasión en un concierto.


La sorpresa final fue que al salir de la tienda nos dieron una bolsa de tela con las insignia de PG con un ejemplar dentro de S Moda y un cajita que contenía un monedero de PG en piel (en la web se vende y su valor es 35€). ¡¡Así que imaginar nuestra alegría!!
Asistentes saliendo con sus bolsas regalos. Purificación García saliendo de su tienda.

       

Mi resumen del evento es que fue muy divertido, pudimos ver de cerca a la diseñadora, los bolsos, la gente que asiste, música en directo y unos maravillosos regalitos. Lo malo fue que ese día estrené calzado y me hicieron daño. Así que mi recomendación: si os gusta la moda no dejéis de asistir a fiestas de este tipo y no llevar zapatos nuevos por las posibles rozadoras y ampollas que os puedan ocasionar ya que se está de pie todo el rato.

¿Qué os ha parecido el resumen? ¿Habéis ido alguna vez a alguna fiesta de este tipo?


XOXO.

1 comentario :

  1. Caray, que envidia me das! Estos eventos en mi zona nunca se hacen! La verdad es que tiene buena pinta, seguro que te lo pasaste muy bien! El look de Russian red para mi el mejor, iba muy guapa y elegante, y todo un detalle que os dieran ese regalito, a eso le llamo yo fidelizar clientes!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...