8 ago 2012

Sandalias doradas para una fiesta: en busca y captura "trendy".

A través de facebook recibí una petición de un angelito para encontrar unas sandalias de fiesta en dorado con poco tacón.  

Me he centrado en las webs on-line de las tiendas más conocidas y otras extranjeras. Al estar a mediados de Agosto y al término de las rebajas he encontrado pocos modelos. Otra opción a tener en cuenta para una fiesta serían peep-toe, salones e incluso cuñas. Y para aquellas que no aguantéis con zapatos altos mucho tiempo, si no encontráis el modelo con el tacón deseado tener a mano calzado de repuesto cómodo, como unas cuñas. Si el vestido es largo apenas se notará el cambiazo cuando vuestros pies no aguanten más.

También recomiendo la búsqueda en El Corte Inglés (grandes almacenes españoles) que tienen varios diseñadores como Pura López, Gloria Ortiz etc... y, en concreto en Madrid C/Goya que está repleta de zapaterías, allí está Pilar Burgos (en su web apenas hay modelos) y también la archiconocida Marypaz que tiene zapatos de fiesta a precios muy económicos.

En ASOS de la marca Miss KG modelo Halle 2012 con brillantina que me recordaban a este modelo de Jimmy Choo con una diferencia de precio muy notable.
Zapatos dorados fiesta

Menbur tiene varias tiendas físicas en España y en Polonia pero, también dispone de tienda online. Con estampado de serpiente o zapatos con lazo. (Modelos 2012).
Zapatos dorados fiesta


En Mango sandalia peep-toe en color champagne con detalle del tacón en dorado o cuñas en Top Shop. (Modelos 2012)
Zapatos dorados fiesta

En  Krack zapatos de la marca española Chk10 o salones clásicos. (Modelos 2012)
Zapatos dorados fiesta

En mi búsqueda me he topado con una gran hallazgo Endless, pertenece al grupo Amazon y comercializa una variedad enorme de accesorios, bolsos y zapatos, lo malo es que la tienda está en USA y los envíos tardan unos 20 días en llegar a España o depende del país donde residáis. Tendréis la seguridad de no coincidir con otra persona. Sandalias con tacón medio y detalle de pedrería o con brillantina en color champagne. (NOTA: Endless dejo de comercializar sus productos en septiembre 2012)
Zapatos dorados fiesta

Zapatos dorados fiesta

Zapatos dorados fiesta


En Monsoon tienda online de U.K sandalias inspiradas en los años 20 o en dorado claro con cuña. (Modelos 2012)  
Zapatos dorados fiesta

¿Os gustan los modelos "angelitos"? ¿Qué tipo de zapatos soléis elegir para una fiesta o evento? 

XOXO.

2 comentarios :

  1. Tienes una doradas en cuplé que son muy chulas y, aunque son de tacón alto, me parece que hacen calzado muy cómodo.

    Bss

    http://yllegaronellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Filandera no conocía la marca, me he metido en la web y me han encantado. Muchas gracias por la info, un nuevo fichaje más. :) :) :)

      Sobre las sandalias doradas que me comentas no las he visto en la web.¿Dónde las has visto? ¿Tienen tienda física de la marca? ¿O la comercializan zapaterías?

      Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...