El viernes día 29 de Junio hice mi "wishlist" de Zara (aquí) con la esperanza de poder comprar un par de artículos. Obviamente era un lista de cosas que me gustaría tener y no iba a comprarlas todas, pero quería tener la oportunidad de valorarlo porque los precios hubieran bajado.
El sábado a las 00:46 revise la Web (por lo menos funciono bien desde mi móvil) pero la sorpresa fue que de los 16 artículos seleccionados la mitad no habían sido rebajados incluyéndose en la categoría de Nueva Colección, la terminología no es muy correcta ¿no?, pertenecerán a la colección de continuidad o a la última colección si acaso. 2 de ellos agotados y, de los cinco restantes sólo en dos hay disponibilidad de todas las tallas.
Pensaréis angelit@s que esto ocurre todos los años, esperas encontrarte unas maravillosas rebajas, y luego o los duendes mágicos de la ropa la cambian de sitio a la parte ordenada de la tienda, las prendas son rebajadas un par de euros (quizás la crisis no llega a Zara) o no hay tallas.
Para mí son como los Reyes Magos, aunque en el fondo conozco la verdad nunca pierdo la ilusión, casi no duermo esperando su llegada y he hecho una concienzuda lista (o no).
NO REBAJADOS
¿Nueva colección? Anda ya...
AGOTADOS EN LA WEB
DISPONIBLES
En las tallas XS, y S.
Sólo en la talla M.
En este modelo S, M y L.
Todas las tallas XS, S, M y L.
Sólo el número 40 en color camel.
¿Qué opináis vosotros? ¿En otras tiendas las rebajas han sido mejor? ¿Habéis encontrado las prendas de vuestra lista?
XOXO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.
XOXO.