10 ago 2012

Johannes Huebl: el novio trendy perfecto

Sí algun@s de vosotr@s no lo conocéis es el novio de una de las "it girls" más conocidas Olivia Palermo (más info de ella aquí). Mide 1.87 cm, es alemán, modelo, ojos azules con un cuerpo impresionante pero aparte de su aspecto (se me cae la baba con él) tiene elegancia y estilo a la hora de vestir. Muchas veces roba protagonismo a la propia neoyorkina pero sin duda es el mejor complemento que una mujer puede tener. ¡¡Y hacen muy buena pareja!!
Ha sido imposible encontrar fotos de él sólo, así que tenéis ración doble de estilismo por parte de ambos. 


EN LA PLAYA
Con bañadores lisos ni muy cortos ni muy largos, combinados con camisetas básicas y con unas Wayfarer (aquí gafas de sol para hombres).
Johannes Huebl bañador


CASUAL
Es un chico clásico, su gama de colores son los azules, grises, negros y colores tierra. Utiliza chinos o Dockers con alpargatas, converse o mocasines. Camisas de manga largas, con o sin jerséis o camisetas por debajo. Siempre con cinturón y reloj. Y también detalles más actuales como calcetines de colores y los pantalones arremangados.
Johannes Huebl look casual
Johannes Huebl look casual


CASUAL EN OTOÑO E INVIERNO
Vaqueros con zapatos de cordones o mocasines, jerséis con camisas por debajo y abrigos de corte recto. El toque más moderno la cazadora de piel, la parka y el chaleco acolchado.
Johannes Huebl look casual
Johannes Huebl look casual


BLAZERS
Las usa con vaqueros y pantalones, a veces con mocasines más modernos (ojo a las borlas del calzado de otro color y los calcetines) y, pañuelos en el bolsillo como una auténtico "gentleman"
Johannes Huebl con blazer o americana
Johannes Huebl con blazer o americana


TRAJES
De todos los colores con chaquetas más entalladas en la cintura, con un botón abrochadas y con camisa abierta o con corbata.
Johannes Huebl con traje
Johannes Huebl con traje

¿Os gusta el estilo de Johannes angelit@s? ¿Demasiado clásico o demasiado perfecto?

XOXO.

8 ago 2012

Sandalias doradas para una fiesta: en busca y captura "trendy".

A través de facebook recibí una petición de un angelito para encontrar unas sandalias de fiesta en dorado con poco tacón.  

Me he centrado en las webs on-line de las tiendas más conocidas y otras extranjeras. Al estar a mediados de Agosto y al término de las rebajas he encontrado pocos modelos. Otra opción a tener en cuenta para una fiesta serían peep-toe, salones e incluso cuñas. Y para aquellas que no aguantéis con zapatos altos mucho tiempo, si no encontráis el modelo con el tacón deseado tener a mano calzado de repuesto cómodo, como unas cuñas. Si el vestido es largo apenas se notará el cambiazo cuando vuestros pies no aguanten más.

También recomiendo la búsqueda en El Corte Inglés (grandes almacenes españoles) que tienen varios diseñadores como Pura López, Gloria Ortiz etc... y, en concreto en Madrid C/Goya que está repleta de zapaterías, allí está Pilar Burgos (en su web apenas hay modelos) y también la archiconocida Marypaz que tiene zapatos de fiesta a precios muy económicos.

En ASOS de la marca Miss KG modelo Halle 2012 con brillantina que me recordaban a este modelo de Jimmy Choo con una diferencia de precio muy notable.
Zapatos dorados fiesta

2 ago 2012

Kate Moss y catálogo Mango otoño: ni contigo ni sin ti

Ya tenemos el catálogo completo de Mango para el Otoño con la modelo británica más famosa Kate Moss. Si eres previsora puedes ir abasteciéndote de ropa para la próxima estación aunque la gran mayoría estarán pronto a la venta y otras hasta el 4 de Septiembre.

Tengo la misma sensación que con otros catálogos ¿No se podía haber sacado mucho más provecho de la modelo? ¿Mejores "outfits"? ¿Fotos en exterior? ¿No había más presupuesto? ¿O lo que pretenden es la sencillez absoluta?

¿Qué opináis angelit@s? Porque a mí me sabe a poco.

NEGRO, LEOPARDO + TAIL HEM
Kate Moss falda larga Mango

1 ago 2012

Prendas rebajadas que nos pueden servir en primavera y otoño

Hasta finales del mes de agosto no terminarán las rebajas en España y aunque en la gran mayoría de las tiendas quedan pocas prendas, todavía hay algunas que podemos comprar para usar en entretiempo, en los sitios más fresquitos, o por las noches.
Sé que es muy difícil pensar en ese tipo de ropa con el calor que hace, pero podemos encontrar verdaderos chollos muy ponibles. Os enseño una recopilación.

CHAQUETAS
Una chaqueta o americana en color negro siempre puede venirnos bien en cualquier época del año y, una gabardina para los día lluviosos o aquellos en los todavía no necesitamos abrigo. No pasan de moda ninguna y son fondo de armario.

REBECA O JERSEY
Chaqueta de punto con corazones para las noches fresquitas y el inicio del otoño o jersey oversized en azul. 


VESTIDOS
Modelo ladylike con encaje en tonos verde o con cuello de pico y mangas largas vaporoso. La solución es ponerles medias en oscuro. 

Un vestido de cóctel drapeado en negro nunca debe faltar en el armario o, bien un vestido con detalle de estampado en leopardo que combina transparencias en negro.

CAMISAS
Una camisa blanca versátil que lleva incorporada tachuelas una de las próximas tendencias de este Otoño/Invierno o cuello bebé, estrellas y encaje, todo en uno.


PANTALONES
Unos pantalones capri para ir más formal en camel o unos vaqueros de cintura baja y de pitillo.

CAMISETAS
Camiseta peplum en azul cobalto presiento otro color del otoño/invierno o una camiseta con lazos naíf.


FALDAS
En polipiel de color negro ajustada o falda vaquera de tubo.


BOLSOS
Ambos de ante, de tamaño medio y con asa larga para colgar, con tachuelas y flecos o con un gran lazo en color negro.


CALZADO
Botines en color negro con tacón ancho o unas botas altas en color camel. En Madrid sería imposible utilizarlas con vestidos veraniegos pero la combinación me encanta.

¿Compráis prendas pensando en la próxima temporada "angelit@s"? ¿Cuál os gusta más?

XOXO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...